GENTE

21 Preguntas Rápidas a…

Hoy vamos a inaugurar otra nueva sección, 21 Preguntas rápidas a… En la que pretendemos daros a conocer un poquito mejor a las bloggers que muchos seguimos a diario y a las que se les toma cariño como si las conocieras personalmente.
Y que mejor que empezar esta sección con la guapísima Rebeca de A Trendy Life. Para las que no conozcáis su blog, que ya es raro, en él se habla de moda y tendencias, sobre todo de como ella las aplica en su día a día con unos looks sencillos e inspiradores para todas. Pero no es todo moda, también nos habla de sus tips de belleza, sus viajes o sobre los preparativos de su preciosa y romántica boda!
Pero a Rebeca no la encontraréis solo en el blog, también es personal shopper y wedding planner, esta chica no para de trabajar!! Además es una persona encantadora y majísima, por eso seguro que os encantará conocerla un poquito más.
1. Defínete con dos palabras: Optimista y risueña.
2. Y ahora tu estilo: Ecléctico en función de lo que el día me depara, pero sí que va todo en una misma línea: a veces lady, otras más naïf…
3. Cuéntanos algo que pocos sepan (Y se pueda contar…o no): Tengo que comprobar mil veces si he cerrado bien las puertas, si he desconectado algo, etc.