Noma Food Lab

Si hablamos de interiorismo no debemos dejarlo solo en nuestros hogares, hay muchos espacios que hay que mimar y decorar, sobre todo si es un establecimiento de cara al público donde queremos que nuestros clientes estén agusto y no se quieran ir.
Por eso hoy os traigo el Restaurante Noma, un restaurante danés con 2 estrellas michelín en Copenhague. Pues en noma han desarrollado unExperimentarium“. Esta situado en un edificio antiguo reformado por 3xn Architects. Lo más difícil de la reforma fueron las fuertes restricciones derivadas de la importancia histórica del edificio.
Este “Experimientarium”tiene cuatro centrales multi-funcionales con unidades de almacenamiento, cada una compuestade más de 500 cubos de madera (piezas únicas) que curvan a lo largo de 200 m2, estas unidades de dividien el espacioen áreas más pequeñas sirven de laboratorios de alimentos, para el jardín de hierbas, las áreas de personal y oficina. Lasformas orgánicas de los muebles se destacan por el uso de luz integrada, que dan al interior una sensación más ligera. 
A ver qué os parece… 
Fuente 3xn Architects, Restaurant Noma vía Yossawat
¡Feliz Sábado!
 
CGLEZL
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *